Instalador de pladur en Mallorca

Servicios profesionales

Como instalador de pladur en Mallorca, desde Reformas de Haro te ofrecemos los mejores servicios en materia de construcción, así como en otras labores como reformar cocinas o reformar baños. Somos una empresa joven que ha ido creciendo con el paso de los meses hasta llegar a tener una profunda experiencia en la actualidad, siendo un aspecto que nos ha permitido pintar casas y hacer trabajos de todo tipo en la zona de Mallorca.


En todos estos servicios destacamos una gran profesionalidad, la cual comienza con el asesoramiento y llega hasta los acabados finales, algo que los clientes valoran, sobre todo en los trabajos de pintura y reformas de cocinas y baños.

Pinturas

Trabajamos en todo tipo de lugares, ofreciendo un servicio de pintura para exterior e interior, así como trabajos en comunidades y fachadas en un estado delicado.


Nuestra experiencia nos permite abordar todo tipo de soluciones con aplicaciones de pintura de primera calidad.

Pladur

Realizamos instalaciones con pladur en distintos espacios, buscando siempre la funcionalidad y versatilidad de los mismos. Además, los trabajos con estos materiales presentan una gran resistencia a la humedad, protegiendo la vivienda de la formación de hongos y moho. Por tanto, es una solución perfecta tanto para viviendas particulares como para hoteles, colegios o cualquier otro tipo de edificio.

Reformas

Nuestra empresa está especializada en reformas en general, aunque también contamos con profesionales para las reformas de baños y cocinas, las cuales tienen una gran demanda en los últimos tiempos. De este modo, aseguramos unos resultados perfectos en cualquier estancia de la vivienda y una gran seguridad en todos los trabajos que realizamos.

¿Buscas una empresa de reformas en Mallorca? Contacta con nosotros sin compromiso.

Reformas de Haro, especialistas en obras. Llámanos

© 2020 Reformas de Haro Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital